Enrique Martínez Hernandez, también conocido como Eseiko, fue diagnosticado de un problema de salud mental a los 20 años, y esto cambió su vida.
Haciendo de la escritura una terapia, la usa para que la gente comprenda la vida de las personas con esta problemática, desde su punto de vista en primera persona. Su primera obra fue “DUNBI”, escrita a sus 23 años. Algunas de sus otras obras escritas son “Olmo” y “Secretos de un ángel caído”.
En su poemario “Las olas del Mar”, Eseiko recurre a la metáfora de las olas y el capitán de un barco, para referirse a las emociones y a la persona que tiene que afrontarlas. Cada poema representa una ola.
De tal modo, que este libro está compuesto por tres partes: Tempestad, Tormenta y Calma. Donde la tempestad es el complicado comienzo del viaje, en la tormenta atraviesa los debates internos que conlleva el autoconocimiento, y la calma representa los avances que logra hacer tras los momentos de crisis.
Se trata de un libro profundo y emocionante, ya que se percibe el viaje hacia la estabilidad mental de una persona en proceso de terapia psicológica.
Es realmente recomendable su lectura, y es fácilmente accesible su venta desde la Tienda Solidaria.


 
			
 
                                
2 Comments
Mireya Martínez Fernández
Yo lo tengo y es muy bonito.
Jackie Martínez
Muy lindo el libro