Por Arturo Gómez
Alumno del Taller de Teatro
Fundación SoyComotu
Estos días en el Taller de Teatro han sido fantásticos. Me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente. Durante las dos horas de los viernes mis compañeros y yo hemos hecho un montón de cosas divertidas que me han ayudado a ser más suelto y decidido. Nuestro profesor Andrés es muy simpático y nos ha ayudado cuando lo hemos necesitado. Mis compañeros son también muy agradables y me lo he pasado muy bien con ellos haciendo los ejercicios que nos enseñaba Andrés.
Todas las clases han estado muy bien, pero recuerdo algunas que destacaron, como las interacciones con otros talleres. En la primera que hicimos con el Taller de Pintura hicimos varios ejercicios de teatro y representamos algunos cuadros, como “Las Meninas” y “Los fusilamientos del 3 de mayo”. También pintamos “El grito”, que por cierto nos salió muy bien. Esta interacción estuvo muy bien, lo único malo fue la feria de al lado que con tanto ruido estuvo molestando un poco.
En la otra interacción nos juntamos con los alumnos del Taller de Radio, donde uno de ellos realizó un monólogo divertidísimo, y después él y yo interpretamos a unos personajes de un guión que escribió otro alumno del Taller de Radio.
También me ha gustado especialmente que este taller me haya ayudado a hacer mejor un musical que hice en el instituto. Como me desenvolvía mejor podía actuar de forma más natural y nos salió perfecto. También aprovecho para agradecer a Andrés y a Nieves que hayan podido asistir a este.
Por último os doy las gracias por todo lo que me habéis enseñado.