Fundación SOYCOMOTU apuesta por el cine como medio de inclusión para la personas con problemas de Salud Mental y para que la población en general se descubra también a través de esa pantalla que nos lleva a lugares, personas o situaciones distintas a los que solemos vivir.
Por ello, este año formamos parte de Panorama IBAFF SOLIDARIO junto con otros nueve colectivos que podrán disfrutar de una selección de cortometrajes que entran a concurso y que podremos votar para la concesión del premio del público.
El próximo jueves 16 de junio a las 18h de la tarde podremos disfrutar de forma gratuita, de esta selección de cortometrajes en la Filmoteca Regional Francisco Rabal.
Panorama IBAFF SOLIDARIO lleva el cine a todos los colectivos que tienen más dificultades para poder ver cine, o hace reflexionar con un cine comprometido con el cine no comercial o de estéticas vanguardistas y con las diferentes problemáticas sociales. Panorama IBAFF SOLIDARIO está conformado por colectivos como ASTRAPACE, ASSIDO, CEPAIM, Fundación DIAGRAMA, Solidarios para el Desarrollo, Jesús Abandonado, Cáritas,… y Fundación SOYCOMOTU.

un comentario
Jose
Me parece buena iniciativa, enorme para los tiempos que corren.enhorabuena por la iniciativa