Con mucha alegría y satisfacción, Fundación SOYCOMOTÚ, anuncia que los minitalleres han llegado a su fin con un éxito rotundo.
A lo largo de estas dos semanas, los participantes han tenido la oportunidad de explorar distintas disciplinas diseñadas para fomentar la creatividad, el bienestar general y el crecimiento personal. El taller de Teatro de Sombras, permitió crear representaciones visuales que dejaron volar la imaginación a través de la luz y la oscuridad. En el taller de Grabado y Estampación, los participantes se sumergieron en el arte plástico creando texturas y aprendiendo nuevas técnicas, finalmente consiguieron llevarse a su casa verdaderas obras de arte. En Defensa Personal se trabajó el fortalecimiento físico ofreciendo herramientas básicas, pero valiosas para la autodefensa permitiendo así, aumentar la seguridad de los participantes. La iniciación a la escritura de cuentos enseño a los participantes a desarrollar y fortalecer sus habilidades literarias creando historias fascinantes. Además, el taller de Manejo del Estrés dio pautas para identificar situaciones de estrés y aprender a sobrellevarlas.
Fundación SOYCOMOTÚ agradece la implicación de todas las personas que han implementado y participado en estos cursos a pesar de las calurosas tardes de verano.
¡Feliz verano!
*Recordad que el primer día de septiembre se abre el plazo de inscripción para la XII Edición de Talleres SOYCOMOTÚ. Para más información llamad o enviar un Whatsapp al 682 170 282.





