El próximo sábado 8 de junio a las 12:00 h de la mañana tendrá lugar el Acto de Entrega de Premios e Inauguración de la V Muestra Fotográfica de Fundación SOYCOMOTU.
Durante este evento, que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, sito en Plaza Agustinas, 7 de Murcia, se dará a conocer el nombre de los ganadores y finalistas de la V Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2024.
Las fotografías premiadas han sido seleccionadas de entre las más de 120 enviadas y que fueron realizadas el pasado 18 de mayo en dicha Gymkana, una jornada de puertas abiertas en la que personas con y sin problemas de salud mental disfrutaron realizando siete divertidas pruebas en diferentes plazas y jardines de la ciudad de Murcia.
Al acto asistirán responsables del Museo de la Ciudad, del Área de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Murcia, del Departamento RSC de Aguas de Murcia y Dña. Mª Nieves Martínez-Hidalgo, Directora y Presidenta de Fundación SOYCOMOTU, que dará la bienvenida a todos los asistentes.
A continuación, se hará entrega del Primer Premio, dotado con 500 euros, del Segundo Premio y de los Diplomas a los premiados como Finalistas.
La Muestra Fotográfica, comisariada por Dña. Clara Alarcón Ruiz, estará abierta al público hasta finales del mes de junio de 2024.
Son necesarias para el uso de la web y el correcto funcionamiento del sitio.
No necesarias para el funcionamiento básico de la web. Usamos estás cookies para configurar características adaptadas la usuario, recoger información sobre el uso de la web y recoger información sobre las preferencias y elecciones personales de los usuarios.