Por María Gutiérrez
Este pasado 1 de junio, Nieves Martínez Hidalgo como Directora Ejecutiva de la Fundación Soycomotu asistió a la 1ª reunión del Grupo de Acción Social (G.A.S.) del Programa Siempre Acompañados que las entidades impulsoras Cruz Roja, el Ayuntamiento de Murcia y Fundación La Caixa han organizado.
El encuentro se ha desarrollado en el edificio Moneo y han asistido más de 20 entidades sociales del Distrito Este de Murcia para crear un punto de partida y abordar la soledad no deseada de las personas mayores de dicho territorio.
Aunque el evento ha sido breve, ha sido muy efectivo ya que han surgido sinergias y ha servido para establecer contacto entre los agentes sociales invitados e impulsores hacia el objetivo común de incrementar el bienestar de las personas mayores.
Agradecemos a Cruz Roja, al Ayuntamiento de Murcia y Fundación La Caixa por hacer posible este tipo de iniciativas y por invitarnos a formar parte de ellas. ¡Nos vemos en la próxima reunión!

