El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar el acto de clausura y entrega de diplomas del programa de talleres de participación social, creatividad y salud mental. Padres,familiares y amigos de los 76 participantes que pudieron recibir presencialmente su acreditación, mostraron su entusiasmo y agradecimiento a la fundación por la realización de estos talleres, que en sus propias palabras, están dando vida a sus hijos, pues les permite confiar en sus propias capacidades, mejorar sus habilidades sociales y su autoestima y autoeficacia.
En esta segunda edición han participado 166 chicos y chicas con y sin problemas de salud mental, en 7 talleres en los que se ha favorecido la cooperación, la inclusión, el estímulo y el desarrollo de diferentes habilidades cognitivas, creativas, verbales y manipulativas.
Nuestra enhorabuena a todos ellos y a todas ellas y nuestro deseo de que el próximo año continúen en la tercera edición de estos talleres.
Nuestra enhorabuena también a los voluntarios, que lo han dado todo y por eso en esta entidad, son: Mucho + que Voluntarios.