El martes 11 de enero de 2022, se reunieron Lucía Marco, coordinadora del programa de talleres de formación inclusiva, con representantes del centro logístico de Amazon en Murcia, en la sede de la Fundación con el objetivo de hacer entrega de los productos de la tienda solidaria de la Fundación SOYCOMOTU adquiridos por parte de la compañía para colaborar con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión.
Desde la Fundación SOYCOMOTU agradecemos profundamente el interés de Amazon en colaborar con nosotros e interesarse por la lucha contra el estigma en salud mental en el entorno laboral, en el cual, por desgracia, los prejuicios y actitudes negativas hacia la salud mental están todavía presentes.
En ocasiones, se suele seccionar la vida laboral y la salud mental y, por ello, consideramos relevante que profesionales de diversas empresas se interesen en proyectos sociales y entidades que trabajan por el bienestar social y por seguir mejorando la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.